#SORTEO PONCE & PONCE

Bases Concurso & Condiciones

La participación en esta Promoción “Sorteo Comercial Ponce &Ponce” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a los procedimientos o sistemas para el presente concurso será motivo de la inmediata exclusión.

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Comercial Ponce &Ponce con domicilio en calle Chillán #637, local 8, Osorno.
2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día sábado 25 de Agosto del 2018, y regiráhasta el día viernes 14 de Septiembre del 2018.
3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años y que residan en el territorio chileno.
4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: Los ganadores correspondientes a esta promoción se anunciarán el día viernes 28 de Septiembre 2018 a las 10:00 horas en presencia de público en calle Chillán #637, local 8, Osorno. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de Diez días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo vía telefónica; b) Una vez notificado del mismo, deberá presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR, acreditando fehacientemente su calidad, dentro de los Diez días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega; c) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado anteriormente o las condiciones anteriormente y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá sortear nuevamente en presencia de dos testigos mayores de edad, respecto de lo cual se dejará constancia en acta respectiva.
5.- DE LOS PREMIOS: Habrán diez y seis (16) ganadores, teniendo cada ganador derecho a un solo premio. Los premios de esta promoción son los siguientes: Siete Hornos (Cod. TIC-HI1), siete Batidoras (Cod. VB5B) y dos Hornos (Cod. DIF235). Los gastos de transporte, instalación y/o puesta en marcha de los aparatos electrónicos sorteados, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios rehidibitorios respecto de los premios. La probabilidad de adjudicación de premios dependerá de la recepción de comentarios de la publicación del sorteo dentro del Fanpage de Comercial Ponce & Ponce utilizando el hashtag #SORTEOPONCE y de la cantidad de cupones obtenidos desde los buzones instalados en cada sucursal, teniendo tres veces más opciones los cupones recibidos desde las sucursales que las publicaciones con el hashtag #SORTEOPONCE. Los cupones serán estregados en las distintas sucursales por cada cincuenta mil pesos de compras ($50.000). Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.
6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR (Comercial Ponce & Ponce) y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.
7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa difusión a través de cualquier medio de comunicación o redes sociales, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.
8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR no se hace responsable por cualquier accidente que pudiera ocurrir durante el traslado de los premios adjudicados, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.
9.- DE LAS LEYES APLICABLES: Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio chileno. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Osorno, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Osorno, 23 de Agosto de 2018.-

Comments are closed.

  • Valdivia


     Carlos Condell 305
     (63) 227 7344
     valdivia@comercialponce.cl

  • Castro


     Galvarino Riveros 769
     (65) 253 1700
     castro@comercialponce.cl

  • Osorno


     Chillán 637 Local 8
     (64) 223 2782
     osorno@comercialponce.cl

  • Puerto Montt

     Av. Presidente Ibañez 281
     (65) 228 3873
     puertomontt@comercialponce.cl

  • Coyhaique

      Fco. Bilbao 499 esquina Lillo. Local 3
     (67) 224 0780
     coyhaique@comercialponce.cl

  • Síguenos

Diseñado por Dr. Marketing
×
Consulta a nuestros vendedores